Sobre mí

Si estás visitando esta página significa que dentro de muy poco tienes un evento y tienes mil dudas sobre que ponerte, que peinado elegir, zapatos, maquillaje, accesorios, pero antes de lanzarte querrás saber quien soy…

 

MI BIO

Me llamo Claudia San Andrés tengo 23 años, me gradué en Asesoría de Imagen en Santa Engracia en 2014 y como Personal Shopper en Personal Shopper School en 2015.

Toda mi vida me he dedicado a la moda. Trabajé como estilista para varios medios de comunicación en 2014 y la moda ha formado a ser una parte muy importante de mi.

Desde niña me ha gustado elegir mis looks, (creo que tendría unos 10 años) cuando empecé a fijarme en la ropa como en algo más que para vestirme.

Cuando acabé mis estudios estaba un poco perdida, no sabía por donde tirar , pero si sabía que me gustaría dedicarme a algo relacionado con la moda. E investigando durante bastante tiempo di con la Asesoría de Imagen y… bueno ahora ya ves, parece que ese día ha marcado un antes y un después en mi vida.

Ahora pese a las dificultades que hay para emprender me lanzo de cabeza a mi cumplir un sueño, ayudar a mujeres como tú a estar espléndidas ese día inolvidable, y lo más importante, que te sientas tú misma con lo que llevas.

Un saludo,

Claudia San Andrés

 

 

¿Tienes un Evento y no sabes que es lo que mejor te sienta?

¡DESCUBRE MIS SERVICIOS!

Claudia San Andrés