Different is good

Buenos días Chic@s hoy toca cargar las pilas para empezar bien la semana y con energía para poder terminarla de la mejor manera posible jaja

La frase Different is good tiene un significado que me encanta y me aporta mucho positivismo, ser diferente lo asociamos o lo solíamos asociar con algo negativo,       ¿ Por qué? , ¿todos tenemos que ser iguales?, ¿tener los mismos gustos?, ¿las mismas ideas?,¿ las misma personalidad?.

La diferencia es lo que nos hace únicos, diferentes al resto y por eso si alguien os dice que sois diferentes, que lo único que salga de vosotros sea una sonrisa ;).

¿Pilas recargadas? Pues comenzamos con el outfit de hoy!!! 🙂

Bueno el look de hoy no está muy acorde con el tiempo que está haciendo, pero ayer por la tarde parece que el tiempo nos dio una tregua para hacer estas fotos jaja.

Aquí tengo una nueva prenda estrella que encontré de casualidad en Zara , los tejidos fluidos me vuelven loca y esta túnica semi transparente me enamoró, esta prenda es bastante especial por lo que o te gusta o no te gusta, para mi es una nueva prenda imprescindible para esta primavera verano.

La combiné con el top de encaje de Zara Blanco (algo hay que ponerse debajo) jaja, y mis pantalones moteros con cremalleras que dan un toque rockero al look,

¿Qué os parece la combinación?.

Opt In Image
Descarga la Guía Gratuita:
Cómo ir perfecta en un Evento
¡sin dejar de ser tu misma!

¡Además recibirás todas las novedades en tu email!

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@claudiasanandres.com

Claudia

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*