5 trucos para estilizar la figura

Buenos días!!! Ya es Viernes de Nuevo y con Nuevo look!!!.

Y por fin el FLEQUIIIIII !! jaja. Ay¡ no pensaba yo que me lo fuera a cortar y me gustará tanto. ¿Qué os parece?.  Hacía como 5 años que no lo tenía corto..

Bueno..COMENZAMOS!!!

Con el look de hoy os quiero dar unos consejos de como realzar vuestra figura con unos trucos muy sencillos pero muy efectivos podemos parecer más esbeltas.

A cada persona no nos sientan bien las mismas cosas por eso debemos saber primero que tipo de cuerpo tenemos para poder ponernos manos a la obra, en este caso si quieres alargar tu figura esto te interesa ;).

Aquí os dejo los 5 trucos Y el look completo

1 Tip. La Blazer Larga, esta prenda es un arma de doble filo, y la razón es que cuanto más larga es la blazer más acortas la figura, por eso SIEMPRE hay que llevarla desabrochada para que por delante no te acorte nada de nada.

2  Tip. Camisetas Cortas por delante, la razón es la misma que por la blazer, ya que si te pones una camisa o camiseta larga acortas las piernas y te hace más bajita.

3 Tip. Pantalones de rayas VERTICALES, la verticalidad es fundamental para estilizar las piernas , ya que crea un efecto óptico de longitud.

4  Tip. Tacones, unos stilettos pueden marcar la diferencia , yo casi siempre los uso, eso si que sean lo más cómodos posible.

5. Tip. Y muy muy importante , yo creo que es una de las cosas más importantes es la postura. Ir ERGUIDA, esto puede marcar la diferencia entre que te quede bien una prenda o no.

¡Ahora te toca ponerlos en práctica!

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! XX

Pantalones: Zara (Nuevo)  AQUÍ

Camisa: Zara (Nuevo) AQUÍ

Collar: Zara (Nuevo) AQUÍ

Blazer: Zara (Otra temporada)

Opt In Image
Descarga la Guía Gratuita:
Cómo ir perfecta en un Evento
¡sin dejar de ser tu misma!

¡Además recibirás todas las novedades en tu email!

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@claudiasanandres.com

Claudia

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*